Marcador de pan

Europastry empresa puntera del sector de las masas congeladas de pan y bollería a nivel europeo, con fábricas localizadas en todo el territorio nacional, Europa y Estados Unidos, con más de 30 años ofreciendo soluciones a pasteleros y restauradores.

En su continuada apuesta en I+D y con el compromiso de satisfacer las necesidades de productos demandados por sus clientes introduce en su fábrica de Vallmoll el marcador de pan.

En 2017 VM Systems diseña una maquina hecha a medida para realizar la función del marcaje del pan y cumplir con el requerimiento del cliente garantizando un funcionamiento fiable, previniendo la incidencia de accidentes laborales y maximizando la productividad.

El funcionamiento del marcador de pan se basa en la combinación de un sistema eléctrico-acompañado de un interpolador lineal de ejes que permiten realizar las maniobras de movimiento de elevación de la placa marcadora, esto aunado a una resistencia eléctrica que al alcanzar la temperatura necesaria plasma el dibujo del stencil grabado en la placa metálica en el pan.

 

Matricula Mo1571
Cliente Europastry
Producto Pan
País España