Nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES: NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

Durante todos estos años hemos ayudado a más de 250 empresas a su automatización. Hemos ejecutado cerca de 500 proyectos.

Operamos en diferentes países y hemos ayudado, a lo largo de más de 25 años, a más de 250 empresas a conseguir el mejor proceso de automatización, gracias a nuestras soluciones integrales de última generación. Después de ejecutar cerca de 500 proyectos, nos enorgullece decir que nuestro trabajo es garantía de confianza, calidad, profesionalidad, durabilidad e innovación.

Empresas como Comexi, Mercadona, Henkel, Nestle o Unilever han confiado en nuestro trabajo, recibiendo por nuestra parte el mayor compromiso en las soluciones personalizadas que hemos ofrecido para ellos, obteniendo ventajas y mejorando la optimización en sus procesos de producción, desde el primer día de su instalación.

Este tipo de trabajos a gran escala nos permite garantizar el mayor compromiso y los mejores resultados en nuestros trabajos, porque empresas referentes en el sector industrial decidieron invertir en VM SYSTEMS consiguiendo resolver problemas de automatización en su empresa, de una forma adaptada y personalizada, obteniendo un mayor rendimiento en todos sus equipos y maquinaria.

Nuestras máquinas están diseñadas y pensadas para adaptarse a muchos tipos de situaciones dentro del sector industrial, desde opciones más tradicionales a las más robotizadas.

Cualquier industria que necesite automatizar el proceso de encajado o de paletizado puede ser cliente de VM Systems, como también lo pueden ser fabricantes de maquinaria complementaria a la nuestra y de este modo poder ofrecer soluciones más completas.

Abrir chat