SOBRE NOSOTROS

VM SYSTEMS, una empresa especializada y comprometida con sus clientes

Somos una empresa especializada en el diseño y la producción de sistemas de automatización complejos y en la creación de soluciones adaptadas a las necesidades que requiere cada uno de los sectores industriales, en los que tenemos la mayor parte de nuestros clientes. Nuestro mayor compromiso es cubrir las necesidades de todos los clientes, ofreciendo siempre soluciones integrales, profesionales y adaptadas completamente a sus necesidades.

Tras más de 25 años de experiencia en el sector del paletizado y automatizado de procesos de producción, en VM SYSTEMS encontrarás propuestas únicas de gran calidad, así como el desarrollo integral y la planificación de proyectos que se desarrollan en nuestro departamento de diseño e ingeniería, equipado siempre con tecnología de última generación en diseño 3D.

Empresas como Comexi, Mercadona, Henkel, Nestle o Unilever han confiado en nuestro trabajo, recibiendo por nuestra parte el mayor compromiso en las soluciones personalizadas que hemos ofrecido a cada uno de ellos. Son empresas con mucho éxito, referentes en el sector industrial, que han podido beneficiarse de muchos de nuestros servicios obteniendo ventajas y mejorando la optimización en sus procesos de producción, desde el primer día de su instalación. Actualmente podemos decir, orgullosos, que VM SYSTEMS ha conseguido ayudar a más de 250 empresas en procesos de automatización, pudiendo ejecutar 500 proyectos de distinto tipo y con diversas necesidades.

Este tipo de trabajos a gran escala nos permite garantizar el mayor compromiso y los mejores resultados en nuestros trabajos, porque empresas referentes en el sector industrial decidieron invertir en VM SYSTEMS consiguiendo resolver problemas de automatización en su empresa, de una forma adaptada y personalizada, consiguiendo obtener un mayor rendimiento de todos sus equipos y maquinaria.

Soluciones personalizadas con mucha adaptabilidad

En VM SYSTEMS encontrarás un servicio global de máxima calidad, que te permitirá conseguir el equipo que necesitas en tu empresa. Son máquinas diseñadas y pensadas para adaptarse a muchos tipos de situaciones dentro del sector industrial, desde opciones más tradicionales a opciones más robotizadas, que tienen como objetivo ofrecer un servicio adaptado y eficiente a todos los sectores industriales que lo necesiten.

En VM SYSTEMS podemos ofrecerte soluciones integrales para la manipulación automatizada, siempre ajustadas a las necesidades reales de tu empresa. Aquí te explicamos todas y cada una de nuestras soluciones, para que sepas qué pueden aportarte y qué opción puede ser la más acertada para tu empresa.

¿En qué nos diferenciamos de otras empresas del sector?

Los equipos de VM SYSTEMS permiten trabajar con el máximo rendimiento y la mayor calidad, ofreciendo unos bajos costes de mantenimiento, gracias al sistema ECO-Works (Stop&Go), que permite controlar tanto los movimientos como los ciclos muertos de los propios equipos, sean o no robotizados, para optimizar al máximo la producción de los mismos.

Para VM SYSTEMS las relaciones humanas son el valor más importante, porque ante todo presentamos un servicio dirigido a personas. Nos guiamos por el respeto y la ética en todos nuestros productos y servicios, para contribuir a mejorar la calidad de la producción en las empresas pensando siempre en contribuir, todo lo posible, a fomentar procesos industriales sostenibles que piensan en el bienestar del planeta.

Aquí en nuestra página web podrás conocer todas las características de cada uno de nuestros productos y servicios, con los que lograrás grandes cambios en tu empresa. Podemos ofrecerte soluciones personalizadas y diseñadas especialmente para todo tipo de sectores industriales, que son capaces de adaptarse perfectamente a todo tipo de empresas. Contacta con nosotros para recibir nuestro asesoramiento, para empezar a trabajar juntos en este proyecto que supondrá un antes y un después para el funcionamiento y la productividad de tu empresa.

Todas nuestras soluciones están basadas en la manipulación automatizada, para facilitar el trabajo en el sector industrial. Operamos en diferentes países y hemos ayudado, a lo largo de más de 25 años, a más de 250 empresas a conseguir el mejor proceso de automatización en su empresa, gracias a nuestras soluciones integrales de última generación. Después de ejecutar cerca de 500 proyectos podemos decir que nuestro trabajo es garantía de confianza, calidad, profesionalidad, durabilidad e innovación.

Abrir chat