DESPALETIZADO

Sistemas de despaletización hechos a medida para cada cliente

Somos especialistas despaletizadores que cuentan con finalidades diversas, tales como; Despaletizadores Semiautomáticos, Despaletizadores Robotizados, Despaletizadores de columnas, Alineadores o Triturador de Flejes. El despaletizado automático Vm System serie DEB es una de nuestras soluciones estrella y puede tener sistemas semiautomáticos, equipos de alta producción con descarga alta, sistemas de empuje o de colchones neumáticos aplicables a equipos tradicionales y también células robotizadas, todo dependerá de las necesidades de cada cliente.

Tipos de Despaletizadores

Despaletizador Semiautomático; Es un equipo semiautomático de despaletizado compuesto de colchones neumáticos montados en un polipasto, para bajas y medias producciones que se adapta a las distintas configuraciones del espacio. Es un sistema perfecto para llevar a cabo el despaletizado de botellas, botes, latas, paquetes o bolsas almohada y especialmente para productos como el arroz, la sal, el azúcar o las legumbres.

Despaletizador Robotizado; Este tipo de despaletizador se presenta como una alternativa muy flexible al sistema automático y cuenta con un diseño propio, que se adapta perfectamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además, cuenta con una gran variedad de accesorios para los distintos artículos a despaletizar, incluyendo la integración de robots de 4, 5, y 6 ejes, en lo que se refiere a líneas de producción.

Despaletizador de Columnas; En este caso se trata de una solución convencional para un sistema automático, que funciona por arrastre de los envases. Permite una despaletización automática de envases nuevos, tales como botes metálicos, tarros, botellas de cristal o plásticos, bidones, etc. Es una máquina que forma parte de un sistema modular que permite una buena adaptación, según el tipo de instalación que se quiera realizar y el tipo de producto que vaya a manipularse.

Alineador; El Alineador, de serie MT, trabaja con o sin presión para botellas, frascos de cristal, cilíndricos, troncos cónicos, etc. Es un sistema que garantiza la mejor producción con la mayor fiabilidad posible y una meticulosa manipulación de los envases.

Triturador de Flejes; Se trata de un cortador/extractor/triturador de fleje, que está disponible tanto en versión automática como manual. En la versión manual tiene como objetivo la reducción de residuos del fleje y la concentración de los mismos en un depósito, una vez este ha sido triturado. En la versión automática, permite la retirada automática desde el despaletizador automático hacia un depósito colector para equipos de descarga bajo o un saco Big Bag, para aquellos modelos de descarga alta, sin intervención de ningún operario.

Un despaletizado de Serie DEB, que complementa con muchos tipos de accesorios, como por ejemplo equipos de corte y recuperación del fleje, destructores de bandeja, etc. Todos estos accesorios permiten garantizar la máxima automatización y rendimiento del equipo.

Si quieres conocer todos los servicios y productos que podemos ofrecerte, te invitamos a visitar nuestra página web.

DESPALETIZACIÓN DE COLUMNAS

Despaletización de columnas. Un sistema versátil y flexible para el sector industrial

Somos una empresa especialista en la despaletización y ofrecemos soluciones muy diversas, dependiendo del tipo de necesidad que tenga cada cliente. Son sistemas muy flexibles y adaptables, que presentan soluciones efectivas para mejorar la manipulación automatizada en el sector industrial. Una de las opciones más flexibles que encontrarás en nuestra empresa es la despaletización de columnas. Contamos con equipos de bajo coste de mantenimiento y, desde nuestra empresa, ayudamos a nuestros clientes a reducir los costes de producción a través de un sistema llamado ECO-WORKS (Stop & Go), con el que podemos controlar los movimientos y ciclos muertos de nuestros equipos, ya sean sistemas robotizados o paletizadores convencionales.

Un sistema de arrastre de envases útil y eficaz

La despaletización de columnas, de serie DESPA/DEB, que te presentamos en VM Systems es una solución convencional para un despaletizado automático y funciona por arrastre de los envases. El despaletizado de productos complementa las máquinas que son de esta serie, la cual está concebida para producciones medias y altas. Permite la despaletización de una forma automática de envases nuevos, como pueden ser tarros, botes metálicos, botellas de vidrio o plástico, bidones, etc. El producto puede estar paletizado sobre bandejas o intercaladores de planchas de cartón y la máquina forma parte de un sistema modular, por lo que se adapta perfectamente al tipo de instalación que debe realizarse y también al tipo de producto que haya que manipular. Esto permite que sean sistemas muy versátiles y flexibles, en lo que se refiere al sector industrial. Y la despaletización de columnas puede ser automática, contando con las opciones de; Dispositivo de retirada de separadores de cartón, corte y extracción de flejes e incorporación de un apilador de palets vacíos.

La despaletización de columnas es uno de los servicios de VM Systems, pero si quieres descubrir todo lo que podemos ofrecer al sector industrial te invitamos a visitar nuestra página web. En ella, también podrás conocer un poco más a cerca de nosotros, de nuestros valores y de nuestra filosofía de empresa.

Las relaciones humanas son uno de los valores más importantes para nosotros, porque nuestra finalidad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además de tener muy en cuenta la ética, el respeto y la sostenibilidad en todos y cada uno de nuestros trabajos. En VM Systems pensamos que si no cuidamos de las personas y del medio ambiente, de nada sirve nuestro esfuerzo y dedicación, porque lo que realmente queremos es ayudar a crear un mundo mejor para todos los que vivimos en él.

Si trabajas en el sector industrial, estamos seguros de que podemos ayudarte. Gracias a nuestros distintos sistemas de despaletización podrás disfrutar de una mayor comodidad en tu trabajo.

DESPALETIZADOR ROBOTIZADO

Despaletizador robotizado. Una alternativa más flexible al despaletizado automático

El despaletizador robotizado es la solución robotizada al despaletizado automático y cuenta con un diseño singular, acorde a las necesidades del cliente. Es una opción muy flexible y con gran diversidad de accesorios, preparados para despaletizar distintos tipos de artículos. Es un sistema que incluye robots de 4, 5 y 6 ejes en líneas de producción que necesitan aplicaciones especiales de despaletizado.

En nuestra empresa, VM Systems, diseñamos y construimos el cabezal del despaletizador robotizado según el tamaño, peso y fragilidad de cada producto, con el fin de conseguir la mayor precisión y certeza en el resultado. A través de un sistema de simulación tridimensional podemos comprobar el funcionamiento, observando los ciclos de tiempo y llevando a cabo un test de efectividad, para verificar que todo funciona correctamente. Es un proceso que llevamos a cabo mediante un equipo productivo que permite una alta precisión de movimientos y la repetitividad para cada línea de fabricación. La instalación del despaletizador robotizado puede completarse con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacíos y transportador de evacuación de palets llenos.

Nuestra empresa está especializada en el diseño y en la producción de sistemas de automatización elaborados y en soluciones hechas a medida para cada cliente. Nuestro ámbito es el sector industrial y contamos con más de 25 años de experiencia, que nos han permitido elaborar propuestas personalizadas como el despaletizador robotizado. En VM Systems siempre ayudamos a nuestros clientes a reducir los costes de mantenimiento y de producción. Estos últimos a través del sistema ECO-WORKS (Stop&Go), que nos permite controlar los movimientos y los ciclos muertos de nuestros equipos, ya sean sistemas convencionales o robotizados.

Soluciones para la manipulación automatizada en el sector industrial

Todas nuestras soluciones están basadas en la manipulación automatizada, para facilitar el trabajo y la vida a los trabajadores del sector industrial. Llevamos a cabo el desarrollo completo y la planificación de proyectos mediante un departamento específico de diseño y de ingeniería, que está equipado con tecnología de diseño en 3D de última generación.

Nuestros mayores valores y filosofía de empresa están basados en las relaciones humanas, la ética, el respeto y la sostenibilidad. Ponemos nuestros productos al servicio de las personas y contribuimos a la protección del medio ambiente, fomentando valores de respeto en nuestro entorno social.

Operamos en diferentes países y hemos ayudado, a lo largo de más de 25 años, a más de 250 empresas a su automatización. Después de ejecutar cerca de 500 proyectos podemos decir que nuestro trabajo es garantía de confianza, calidad, profesionalidad, durabilidad e innovación. Entra en nuestra página web para conocer un poco más a cerca de nuestra empresa y de todos los servicios que podemos ofrecerte.

DESPALETIZADOR SEMIAUTOMÁTICO

Soluciones integrales para el sector industrial

En vmsystems podrás encontrar todo tipo de soluciones para el sector industrial relacionadas con la manipulación automatizada, hechas a medida para cada cliente. Desde los paletizadores con equipos tradicionales de empuje de capa hasta las modernas células robotizadas; Despaletizadores automáticos o semiautomáticos; Desviadores multifila de una o de varias vías de envase con versión de paro, motor de continua o servo motores; Formadora de cajas; Encajado para cajas americanas tipo B1 o la logística para la gestión de cajas.

En nuestra empresa podrás encontrar soluciones integrales para la automatización de líneas, porque somos especialistas en la producción y el diseño de sistemas de automatización complejos y en soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta que cada uno de ellos trabaja en distintos sectores industriales y tienen necesidades y demandas diversas.

Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector del paletizado y el automatizado, en lo que se refiere a los procesos de producción. El desarrollo y la planificación de los proyectos se llevan a cabo desde el departamento de diseño e ingeniería, a través de tecnología de diseño en 3D. Nuestro equipo, altamente cualificado, es capaz de lograr y superar grandes retos gracias a su larga y experimentada trayectoria, y es por eso que nuestros clientes siempre quedan satisfechos con los resultados. Nuestra filosofía de empresa está basada en la cooperación, la profesionalidad y la eficacia.

Despaletizador semiautomático

De todas las soluciones que podemos ofrecerte hoy queremos hablar del despaletizador semiautomático, un equipo compuesto por colchones neumáticos montados en un polipasto, diseñado para bajas y medias producciones. Se adapta a todo tipo de configuraciones del espacio y es perfecto para llevar a cabo el despaletizado de botellas, botes, latas, paquetes, bolsas, almohadas, etc. Y también es ideal para utilizarlo en productos como el arroz, la sal, las legumbres o el azúcar. La instalación del despaletizador semiautomático también se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

Todos los equipos de vmsystems se caracterizan por tener unos costes bajos de mantenimiento. Son sistemas prácticos, eficaces, económicos y profesionales. Además nosotros ayudamos a los clientes para que puedan reducir los costes de producción, gracias a los sistemas robotizados.

Durante estos más de 25 años de trayectoria hemos ayudado a más de 250 empresas a mejorar su automatización y hemos ejecutado 500 proyectos. Siempre hemos conseguido proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales hechas a medida, tales como el despaletizador semiautomático. Para nuestra empresa son fundamentales las relaciones humanas, por eso nos basamos en los principios fundamentales de la ética y el respeto. Todos nuestros trabajos están pensados para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Abrir chat