Carro de transferencia

Serie DSV, Desviador multifila de una o varias vías de envases con versión stop & go, motor de continua o servo motores, en función de la producción y el formato del envase.

Ideal para la distribución de una a varias vías de producto tal como botellas, frascos, latas, bricks, etc…

Aconsejado en líneas de alta cadencia o para envases de poca estabilidad (botellas troncocónicas) o con etiqueta delicada.

 

Los diferentes modelos existentes permiten integrar el distribuidor a las diferentes necesidades de cada línea pudiendo llegar hasta 30.000 unidades/hora (s/producto).

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacíos desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

Le ayudamos a encontrar la mejor solución para cada aplicación concreta.

 

Nuestros equipos se caracterizan por unos bajos costes de mantenimiento. Le ayudamos a reducir los costes de producción mediante el sistema ECO-WORKS (Stop & Go) mediante el cual podemos controlar los movimientos / ciclos muertos de nuestros equipos, tanto en los sistemas robotizados como en los paletizadores convencionales.

Opcionalmente la instalación se puede completar con el movimiento automático de palets, compuesto por el almacén de palets, transportador de palets vacios desde el almacén hasta la zona de paletización y transportador de evacuación de palets llenos.

Comments are closed.